¿Podré editar la página web fácilmente? ¿Me enseñaréis?

Correcto! Podrás editar todo el contenido, añadir nuevas secciones o editar cualquier elemento de la página web. Haremos una sesión formativa dónde verás de manera súper fácil cómo editar cualquier aspecto de la página y resolver todas las dudas que tengas.

¿Cómo estan hechas vuestras páginas web?

Todas nuestras páginas web están hechas con WordPress, la plataforma de gestión de contenidos más utilizada en el planeta. Adicionalmente integramos gratuitamente todos los plugins necesarios.

¿Qué pasa si no me gusta el diseño o quiero hacer cambios?

Si el diseño propuesto no es de tu agrado simplemente lo volvemos a hacer. Una vez entregado el diseño dispondrás de una revisión de cambios donde puedes incluir todos los ajustes que consideres, sin límites. No descansamos hasta que la web no sea lo que tenías en mente, o incluso mejor!

¿Cómo os hago el pago del servicio?

Para poner en marcha el servicio de Diseño web hay que hacer el primer pago del 40% al inicio de proyecto y el 60% restante una vez confirmes que está todo correcto. Puedes hacer el pago por transferencia bancaria o podemos domiciliarte el recibo para mayor comodidad.

¿En cuánto tiempo tendré la página web online?

Nos comprometemos a tenerla lista en 2 días a partir de la entrega la información necesaria. En caso de que la web tenga una complejidad mayor os informaremos del tiempo en la fase de presupuesto

¿Quién se encarga de los textos e imágenes?

El servicio incluye la introducción de contenido que nos proporciones.
Ponemos a tu disposición un banco de imágenes y videos PREMIUM sin límite de descargas y libres de derechos. La idea es que todo el contenido de tu página web sea de la máxima calidad posible 🙂

No sé qué es lo que más le conviene a mi proyecto ¿Me ayudaréis?

Está claro que sí. Cada uno es especialista en lo suyo y nosotros, de lo que más sabemos, es de hacer páginas web para cualquier sector. Tu caso no será nuevo para nosotros y siempre te vamos a sugerir todo aquello que creemos que es mejor para tu negocio. No dudes en preguntarnos cualquier cosa por obvia que pueda parecer.

¿Ofrecéis servicio de Hosting y Dominio?

Así es. El servicio incluye Hosting y Dominio el primer año. A partir del segundo año la cuota de renovación son 100€ año.

Incluye 
– Servidor de Alta velocidad
– 1 Dominio
– 5 cuentas de email corporativas
– Servicio Técnico
– Certificado de seguridad SSL (HTTPS)

*También podemos migrar la web directamente a tu Hosting y Dominio sin costes adicionales.
*Sin costes de permanencia. Puedes llevarte la página web y dominio cuando quieras sin ningún sobre coste.

¿Seré el propietario de mi propia página web?

Por supuesto. Serás el propietario de tu sitio web, dominio y de las licencias de cualquier imagen que usemos. Tendrás acceso a todo en cualquier momento.

¿Ofrecéis servicio de mantenimiento web?

Sí, además siempre lo recomendamos. Como cualquier cosa en esta vida todo requiere de un mantenimiento, de una atención especial, para que todo esté siempre en perfectas condiciones y sea siempre una herramienta eficiente; sea cual sea su objetivo.

¿Podéis integrar mis redes sociales en la página web?

Podemos insertar tus feeds de Facebook, Instagram o Twitter directamente en tu página web, así como proporcionar enlaces para dirigir el tráfico a tus perfiles.
Estas incorporaciones se actualizarán automáticamente a medida que publiques en tus canales de redes sociales, asegurando que tu contenido web se mantenga actualizado.

¿Por qué sois tan económicos? son realmente de calidad?

Son páginas web de muchísima calidad. Sin dudarlo. Puedes comprobarlo viendo nuestros últimos trabajos. Tanto el diseño, como la programación como nuestro proceso de trabajo lo llevamos a cabo diseñadores y programadores con gran experiencia. Por este motivo podemos hacer páginas para proyectos más pequeños o que recién empiezan a más velocidad y con mejores diseños y resultados.

Y gracias a esto es como nos ganamos la vida:

  • Cantidad de proyectos mensuales
  • Servicios complementarios
  • Servicios solicitados  a lo largo de la vida de cada cliente

Queremos conocerte y estudiar juntos las necesidades de tu proyecto

ME INTERESA